• slider
    GRAPHENSTONE
    ORIGINS

Graphenstone, las pinturas y revestimientos de una generación comprometida.

Graphenstone es el resultado del compromiso de un joven Ingeniero Químico para desarrollar productos naturales, ecológicos y saludables. Antonio León Jiménez era aquel joven y hoy es el Presidente y Director de Tecnología en Graphenstone.
Tras estar trabajando como Director de Tecnología en una importante firma de revestimientos en los panoramas español y marroquí, Antonio León decide poner la primera piedra con la creación de IEdiSA en 2009, la empresa en la que todo comienza.
Unos años después, el presidente de Graphenstone comienza a utilizar la cal artesanal para desarrollar una linea de pinturas y morteros naturales. Una cal única con un ciclo de producción respetuoso con el medio ambiente, devolviendo al mercado una tradición que había quedado olvidada.


Nuestra contribución para crear hogares más sanos y sostenibles.

Un paso más allá. Tras obtener nuevos revestimientos ecológicos, naturales y sostenibles a base de cal, Antonio León decide innovar y añadir grafeno a la ecuación. El objetivo era utilizar el grafeno para conseguir un material de última generación; mejorando la resistencia, flexibilidad y conductividad del producto al tiempo que mantiene sus propiedades naturales.
La perseverancia fue clave. Durante un año de investigación en la Universidad de Sevilla, muchos errores, caídas y vuelta a empezar, el Director de Tecnología consigue desarrollar un polímero de grafeno capaz de mejorar las propiedades del material con sorprendentes resultados.
La primera gama de pinturas y recubrimientos con tecnología de grafeno. En octubre de 2013 nace Graphenstone. El compromiso de aquel joven se ha formalizado obteniendo un producto único e innovador a nivel mundial que es respetuoso con el medio ambiente y beneficioso para las personas. Desde entonces se sigue trabajando para crear hogares más sanos y sostenibles.












Concebida para el medio ambiente, la economía circular
y la eficiencia energética.

Graphenstone es la solución más avanzada del mercado en pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales.



© Copyright 2017 IEdiSA, SA by CREATIVIDART