• Graphenstone Responsabilidad Social Corporativa
    Compromiso
    GRAPHENSTONE
    Responsabilidad Social Corporativa

Comprometidos con los valores ambientales, sociales y económicos.

Medio Ambiente

Utilizamos materia prima no contaminante y material de reciclaje, intentado no solamente cumplir estrictamente las leyes y normativas en materia de contaminación y medio ambiente, sino que tratan de ir un paso por delante, poniendo en marcha campañas de concienciación sobre la contaminación ambiental y el uso de productos ecológicos.


Deporte

Graphenstone patrocina diferentes equipos deportivos locales y provinciales (fútbol, ciclismo, etc) para contribuir y promover el deporte como un estilo de vida.

Sociedad y Economía Local

Graphenstone proporciona ayuda a países del tercer mundo a través del envío de productos de primera necesidad como: alimentos, placas solares, herramientas, electrodomésticos, material eléctrico, varios ecógrafos, ropa, calzado, material hospitalario, material escolar, juguetes, etc . En 2017 hemos contribuido a enviar 24.000Kg de material a Malawi.

Porque creemos en la integración, contamos con una plantilla de más de 10 empleados con discapacidad intelectual pertenecientes AVAIN “Asociación Visueña de Ayuda por la Integración”.

Graphenstone contribuye con las economías locales a través de la contratación de servicios de impresión, eventos, merchandising, catering, fotografía, transporte, etc… en las zonas cercanas a la implantación de nuestras delegaciones, oficinas o fábricas.